Formación Online

Santander PyME reconoce que las PyMEs se desarrollan en un entorno económico dinámico en el cual resulta necesario adquirir y desarrollar nuevos conocimientos y habilidades; por ello ofrece cursos en línea con el apoyo de Universidades de prestigio.
Con esta oferta de cursos en línea las PyMES tendrán la posibilidad de continuar con su formación y ser más competitivas

Pasos para una negociación exitosa

Ventas y mercadotecnia

Objetivos claros y una planeación previa son factores clave para lograr negociaciones exitosas.

SOLICITAR INSCRIPCIÓN

Cómo satisfacer nuevas necesidades de servicio y atención al cliente

Ventas y mercadotecnia

Mantener a tus clientes contentos con tus productos o servicios es el pilar fundamental de cualquier empresa. En este curso te ayudará a crear un programa de atención al cliente realmente eficaz

SOLICITAR INSCRIPCIÓN

Qué vendemos nosotros y qué vende la competencia

Ventas y mercadotecnia

¿Tus productos o servicios son competitivos? ¿Los presentas al consumidor de la mejor manera? En la batalla por las ventas más vale contar con una estrategia.

SOLICITAR INSCRIPCIÓN

Estrategias para mejorar la satisfacción de los clientes

Ventas y mercadotecnia

Darle un trato especial al consumidor y el esfuerzo de tu equipo por brindarle las mejores soluciones son algunas de las claves para que regrese con gusto a tu negocio.

SOLICITAR INSCRIPCIÓN

Estrategias de Marketing

Ventas y mercadotecnia

Los nuevos consumidores suelen demandar estrategias de promoción más sofisticadas que la publicidad en las calles. Conoce las claves para vender más.

SOLICITAR INSCRIPCIÓN

Cómo influir en las decisiones del cliente

Ventas y mercadotecnia

En ocasiones el consumidor necesita ese pequeño incentivo que lo convenza de comprar tus productos. Entra en su mente y ofrécele justo lo que necesita.

SOLICITAR INSCRIPCIÓN

Estrategias de publicidad y promoción

Ventas y mercadotecnia

Los volantes y las rebajas ya nos son suficientes. Descubre en este curso las estrategias para llamar la atención de los clientes de hoy.

SOLICITAR INSCRIPCIÓN

Cómo puede el marketing digital incrementar las ventas

Ventas y mercadotecnia

Los nuevos consumidores suelen demandar estrategias de promoción más sofisticadas: los medios digitales son las nuevas plazas públicas y los tuits los nuevos volantes. ¡Aprovéchalos!

SOLICITAR INSCRIPCIÓN