Pasos para una negociación exitosa

Ventas y mercadotecnia

Objetivos claros y una planeación previa son factores clave para lograr negociaciones exitosas.

Detalles

  • Modalidad : online
  • Duración : 4 horas


Contenidos

No basta con ser rápido, ágil de mente y efectivo al momento de negociar, en este curso se analizará que además de lo anterior se deben tener objetivos claros, información completa y detallada, un plan de acción, una estrategia a seguir, un listado de temas a tratar, una discriminación de asuntos y priorización de los mismos, así como un resultado deseado a buscar. El desarrollo y el cierre de la negociación siempre serán inciertos, por mayores esfuerzos que se hagan para controlarlos, y lo único que realmente se puede controlar por completo es la planeación previa.


Objetivos

Identificar las diferentes etapas de la negociación, para así preparar un proceso de negociación, con el fin de ejecutarlo y culminarlo exitosamente.


Temario

  1. Preparación de la negociación
  2. Desarrollo de la negociación
  3. Cierre de la negociación

¿Te gustaría apuntarte?

Estos cursos están patrocinados por Banco Santander y orientados a la mejora competitiva de las PyMEs, por lo que pueden ser cursados por todos los empleados de la empresa según sus necesidades.

SOLICITAR INSCRIPCIÓN

Santander PyME en Twitter / Facebook / YouTube /

Súper Línea PyME 01 800-911-5511

© Banco Santander (México) S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México 2014 Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad