Liderazgo eficaz: Lecciones del pasado, retos del futuro

Liderazgo y habilidades directivas

¿Qué es un líder? ¿Cómo se llega a ser uno? En este curso conocerás y pondrás en práctica las principales cualidades que definen a quien está listo para llevar las riendas de una empresa.

Detalles

  • Modalidad : online
  • Duración : 10 horas

Contenido

Hoy en día nada es estático, la naturaleza económica y social de los países y de las empresas cambia constantemente, lo único seguro es el cambio. Ante este panorama, el rol del líder cobra más que nunca una gran importancia, ya que de su visión y estrategia dependerá el rumbo del grupo y de la empresa.
En este curso, el alumno se adentrará a los conceptos y a la práctica de liderazgo, por medio de conocer qué es un líder, y las principales teorías de liderazgo.

Objetivo

Al término de este curso el participante dominará el concepto de líder, conocerá las características que forman al líder, y adquirirá la capacidad de afinar su estilo de liderazgo por medio de diversas recomendaciones para convertirse en un mejor líder, logrando esto por medio del estudio de los contenidos y de ejercicios de introspección y análisis.

Temario

Tema 1. ¿Qué es un líder?
Tema 2: ¿Qué hace un líder?
Tema 3: ¡Sé un líder!

¿Te gustaría apuntarte?

Estos cursos están patrocinados por Banco Santander y orientados a la mejora competitiva de las PyMEs, por lo que pueden ser cursados por todos los empleados de la empresa según sus necesidades.

SOLICITAR INSCRIPCIÓN

Santander PyME en Twitter / Facebook / YouTube /

Súper Línea PyME 01 800-911-5511

© Banco Santander (México) S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México 2014 Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad