Innovación como estrategia de liderazgo y diferenciación

Innovación empresarial

Innovar ha de ser una constante a lo largo del ciclo de vida de una empresa. En este curso te damos algunas claves para siempre diferenciarte de la competencia.

Detalles

  • Modalidad : online
  • Duración : 4 horas


Contenido

En este curso, se analizarán las diferentes estrategias que permitan obtener ventajas competitivas para los productos y servicios, así como diferenciarse de los competidores, mediante la creación de nuevos mercados. Permitirá también conocer herramientas como las de rompimiento y de usuarios líderes que conduzcan a lograr el éxito de la misma y distinguirse de la competencia.

Objetivos

Reconocer la importancia de la innovación en la creación de nuevos productos y espacios de mercado que permitan diferenciar a la empresa de sus competidores.

Aplicar las estrategias de rompimiento y de usuarios líderes, con el fin de  diferenciar a una empresa de sus competidores y así lograr un valor agregado único que le proporcione una ventaja competitiva real basada en el mejor aprovechamiento de clientes/ usurarios.
 

Temario

1. Innovación: estrategia de liderazgo y diferenciación
2. Estrategia de rompimiento
3. Estrategia de usuarios líderes

¿Te gustaría apuntarte?

Estos cursos están patrocinados por Banco Santander y orientados a la mejora competitiva de las PyMEs, por lo que pueden ser cursados por todos los empleados de la empresa según sus necesidades.

SOLICITAR INSCRIPCIÓN

Santander PyME en Twitter / Facebook / YouTube /

Súper Línea PyME 01 800-911-5511

© Banco Santander (México) S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México 2014 Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad