Cómo satisfacer nuevas necesidades de servicio y atención al cliente

Ventas y mercadotecnia

Mantener a tus clientes contentos con tus productos o servicios es el pilar fundamental de cualquier empresa. En este curso te ayudará a crear un programa de atención al cliente realmente eficaz

Detalles

  • Modalidad : online
  • Duración : 2 horas

Contenido

Cada vez más empresas se preocupan por dar atención y servicio al cliente, lo cual implica un reto y un esfuerzo continuo para crear una verdadera cultura de servicio. Sin embargo, esto puede lograrse mediante un análisis que permita determinar quiénes son sus clientes: conocer sus necesidades, el grado de satisfacción, sus expectativas, su opinión respecto a la atención y servicio, entre otras cosas. Los resultados de este análisis departamental, permitirán a la empresa corregir sus debilidades y sentar bases sólidas para eficientar la calidad del servicio que están prestando. Si quisiéramos reflexionar más en el concepto de servicio, debemos tomar en cuenta que nacimos para servir, primero a quienes queremos y que están cerca de nosotros, y después a todos aquellos con quien estamos relacionados en nuestro trabajo y sociedad. Esta forma de pensar representa el inicio de una cultura, que seguramente logrará alcanzar los frutos de lealtad de nuestros clientes.


Objetivo

Reconocer la atención y el servicio al cliente como medios para satisfacer las necesidades del comprador, con el fin de estimular la repetición de negocios.


Temario

1. La percepción del servicio y la atención 
2. Programa de servicio y atención al cliente

¿Te gustaría apuntarte?

Estos cursos están patrocinados por Banco Santander y orientados a la mejora competitiva de las PyMEs, por lo que pueden ser cursados por todos los empleados de la empresa según sus necesidades.

SOLICITAR INSCRIPCIÓN

Santander PyME en Twitter / Facebook / YouTube /

Súper Línea PyME 01 800-911-5511

© Banco Santander (México) S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México 2014 Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad