Cómo optimizar el talento humano en la organización

Capital humano

En este curso te proporcionamos las herramientas para gestionar y motivar el talento de tu plantilla.

Detalles

  • Modalidad : online
  • Duración : 10 horas

Contenido

El rendimiento debajo de lo esperado, en cualquier negocio, puede ocasionar su cierre permanente. En este curso, se aprenderá que el rendimiento se forma de dos partes principales: la tecnología y el talento humano que opera con dicha tecnología. Si el capital humano no está comprometido con su labor, este puede generar un bajo rendimiento y aún con la tecnología más moderna, llevar a quiebre a la empresa.

Objetivo

Identificar y aplicar el proceso de optimización del talento humano, con el fin de fomentar una organización más competitiva y humana, donde se potencie el talento de sus integrantes y por ende se generen condiciones para el logro de ventajas competitivas.

Temario

1. Visualización.
2. Comunicación.
3. Trabajo en equipo.
4. Motivación y desarrollo del talento humano.

¿Te gustaría apuntarte?

Estos cursos están patrocinados por Banco Santander y orientados a la mejora competitiva de las PyMEs, por lo que pueden ser cursados por todos los empleados de la empresa según sus necesidades.

SOLICITAR INSCRIPCIÓN

Santander PyME en Twitter / Facebook / YouTube /

Súper Línea PyME 01 800-911-5511

© Banco Santander (México) S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México 2014 Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad