Bases para la innovación

Innovación empresarial

Que tu empresa pase a otro nivel y marque la diferencia depende en gran medida de tu creatividad para innovar. Te mostramos cómo lograrlo.

Detalles

  • Modalidad : online
  • Duración : 2 horas


Contenido

Innovar y crear nuevos conceptos de competencia se ha demostrado como la mejor forma de garantizar el futuro y los rendimientos laborales. En este curso se desarrollarán habilidades para pensar de una forma innovadora, encaminado a crear soluciones para los problemas en los procesos de trabajo, todo esto a través del  Blue Innovation Model, un modelo de innovación utilizado y aplicado con éxito por algunas empresas.


Objetivo
 

Desarrollar un espíritu innovador, a través de herramientas y metodologías sencillas que permitan generar ideas innovadoras para mejorar los procesos del trabajo diario.

Temario

1. Cómo ser innovador, un reto para el futuro
2. Actitudes para la generación de ideas

¿Te gustaría apuntarte?

Estos cursos están patrocinados por Banco Santander y orientados a la mejora competitiva de las PyMEs, por lo que pueden ser cursados por todos los empleados de la empresa según sus necesidades.

SOLICITAR INSCRIPCIÓN

Santander PyME en Twitter / Facebook / YouTube /

Súper Línea PyME 01 800-911-5511

© Banco Santander (México) S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México 2014 Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad