Actualidad

Infografías

12-12-2017
Servicio al cliente, clave para aumentar tus ventas

Gestión empresarial / Ventas y mercadotecnia / Pequeñas empresas

Servicio al cliente, clave para aumentar tus ventas

En Santander PyME sabemos que la temporada navideña es clave para tu negocio y una estrategia de atención al cliente que satisfaga sus necesidades detonará su crecimiento.

08-12-2017
Prepara tu tienda online

Marketing online y nuevas tecnologías / TIC y empresa / Pequeñas empresas

Prepara tu tienda online

Ahórrale tiempo a tus consumidores. La temporada navideña es una gran oportunidad para ofrecer tus productos y servicios por internet. En Santander te decimos qué aspectos debes tomar en cuenta.

06-12-2017
Define tus metas y alcanza tus objetivos empresariales

Gestión empresarial / Calidad y productividad / Medianas empresas

Define tus metas y alcanza tus objetivos empresariales

Plantearlas ayudará a los miembros de tu empresa a caminar con un rumbo definido para alcanzar el éxito. En Santander te decimos qué aspectos debes tomar en cuenta.

05-12-2017
Snapchat, inesperado aliado de tu PyME

Microempresas

Snapchat, inesperado aliado de tu PyME

Esta red social permite a los usuarios compartir fotografías y videos que se borran automáticamente en un breve lapso. Es una opción ideal para generar empatía y fidelidad con tu marca, en Santander PyME te decimos por qué.

04-12-2017
4 razones para hacer una campaña de mailing

Microempresas

4 razones para hacer una campaña de mailing

El fin de año se acerca y uno de tus objetivos principales debe ser aumentar tus ventas; en Santander PyME lo sabemos, por eso te damos 4 poderosas razones para integrar una estrategia de mailing a tu esquema de ventas.

01-12-2017
Reduce el estrés y aumenta la productividad

Microempresas

Reduce el estrés y aumenta la productividad

El enemigo número uno de la eficiencia laboral es el estrés. Si tus empleados están bajo una presión constante no rendirán adecuadamente y eso incidirá en sus resultados. En Santander PyME te decimos cómo propiciar un mejor ambiente en tu empresa.

29-11-2017
4 claves para no perder el control de tu empresa

Microempresas

4 claves para no perder el control de tu empresa

Si después de mucho trabajo y disciplina tu empresa está creciendo, no pierdas el control de ella. En Santander PyME sabemos que encontrar el equilibrio entre ventas y administración es fundamental y por eso te damos 4 claves para lograrlo.

27-11-2017
6 consejos para el lanzamiento de un producto nuevo

Microempresas

6 consejos para el lanzamiento de un producto nuevo

Si tu negocio está por lanzar un producto nuevo, sabes la pasión, entrega y disciplina que invertiste en él y su lanzamiento debe generar interés, por eso en Santander PyME te damos 6 claves que te ayudarán a conseguirlo.

23-11-2017
4 claves para conseguir la lealtad de tus clientes

Microempresas

4 claves para conseguir la lealtad de tus clientes

El desarrollo estratégico de tu empresa debe tener como eje central conseguir la fidelidad de tus consumidores. Lograrlo no es sencillo y en Santander PyME lo sabemos, por eso te proporcionamos 4 claves para lograr este objetivo.

22-11-2017
WhatsApp como herramienta de atención al cliente

Marketing y comunicación / Innovación empresarial / Pequeñas empresas

WhatsApp como herramienta de atención al cliente

Esta poderosa plataforma de comunicación es de gran utilidad para acercarte a tus consumidores. En Santander te decimos en qué consiste y cómo tu PyME puede utilizarla.