Santander Trade

 



IR A SANTANDER TRADE


¿Te has planteado comercializar tus productos en el exterior y no sabes por dónde empezar? 
Santander Trade es un portal que te ofrece toda la información que necesitas de forma fácil e intuitiva. 

¿Quieres saber en qué país tendrás más posibilidades de éxito? 
En la sección Análisis de Mercados podrás conocer qué países son más atractivos para tu negocio. El portal pone a tu disposición información detallada sobre más de 185 países.

¿Quieres buscar socios a los que vender o comprar en el extranjero?
En Santader Trade puedes localizar información relevante sobre clientes y proveedores internacionales. Además, puedes acceder a más de un millón de licitaciones internacionales y a una base de datos de más de 40,000 ferias internacionales.

¿Te preocupa el tema aduanero?
En la sección Gestionar Embarques hallarás todo lo que necesitas saber sobre barreras de entrada, normativas de embarque y aduanas. En esta sección podrás conocer qué documentos, aranceles y costos de importación te encontrarás en cada país.

¿Te asustan los cambios de divisas?
Santander Trade pone a tu disposición un convertidor de 147 divisas internacionales. Además, te da información sobre el tipo de cambio y su grado de volatilidad. Si necesitas información más completa sobre el cambio de divisas, en el portal tienes acceso a informes semanales y mensuales elaborados por analistas de Santander.

¿Qué es Club Santander Trade?
Es una comunidad de exportadores e importadores para hacer negocios. Donde los clientes podrán buscar socios comerciales, promocionar su negocio y, además, gozar de beneficios exclusivos como son las Webinars.

Ya has decidido dar el salto internacional, ¿quieres saber qué pasos tienes que seguir?
Santander te asesora en tu proceso de expansión global al ofrecerte toda la información que necesitas para crear, poner en marcha y gestionar una empresa en el extranjero.

¿Cómo me inscribo?
Es muy sencillo, desde Banca Electrónica http://www.santander.com.mx, deberás ingresar al Portal Santander Trade y dar un clic en “Acceder al Club”.

Con Santander Trade ya no hay barreras a la exportación.