Otros Productos

enlace
    

Enlace para PyMEs

Enlace por Internet para las PyMEs es la banca electrónica de comercios y empresas de Santander, que te ofrece una solución integral para la administración de su tesorería y flujos de efectivo, en una plataforma de Banca Electrónica por Internet completamente automatizada. A través de Internet para la administración de los recursos de tu empresa de forma segura, fácil, rápida y eficiente, desde tu oficina o desde cualquier parte del mundo.

CONOCE EL ENLACE PARA PYMES



pago
      

Servicios de pago

Es el servicio seguro y fácil de manejar, apegada a las disposiciones señaladas por el SAT (Sistema de Administración Tributaria) y a los Institutos de Seguridad Social, que permite a las empresas realizar los pagos por los diferentes conceptos de pago de impuestos federales, SAR, AFORE, IMSS e INFONAVIT.

CONOCE LOS SERVICIOS DE PAGO



cobranza
   

Servicios de cobranza

Santander realiza el proceso de recepción de pagos de forma óptima, identificando a cada cliente mediante la validación de una referencia, importe de la cobranza y la fecha de pago, ya que previamente le asignas a tus clientes un número único de identificación, el cual se valida automáticamente al momento de hacer el depósito.

CONOCE LOS SERVICIOS DE COBRANZA





notificación pyme

      

Actualización-Paquetes PyME

Por medio de la presente, le informamos que Banco Santander (México) S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander Méxicorealizará una actualización en la oferta de servicios de los Súper Paquetes Pyme.

CONOCE LA ACTUALIZACIÓN DE LOS PAQUETES PyME




Santander PyME en Twitter / Facebook / YouTube /

Súper Línea PyME 01 800-911-5511

© Banco Santander (México) S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México 2014 Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad