Nómina

nom


Beneficios para la empresa

La implementación en su empresa del sistema de Pago electrónico de Nómina Santander es muy fácil, y usted cuenta con asesoría especializada de principio a fin.

• Sólo requiere contratar Banca Electrónica Enlace con el módulo de Nómina. Su ejecutivo Santander acudirá con usted para recabar los formatos y documentación necesarios.
• No necesita instalar un software especial ni destinar un equipo de cómputo para la operación, ya que Enlace opera vía Internet desde cualquier computadora.
• El alta de las cuentas de los empleados la efectúa usted de forma masiva o individual a través de Enlace, con lo que no es necesario que los empleados distraigan tiempo productivo en acudir a la sucursal a contratar su cuenta para pago de nómina.
• Los empleados serán visitados en su centro de trabajo por un equipo de Asesores Súper Nómina quienes les entregarán un kit de Bienvenida con su tarjeta de débito y recabarán los datos y firmas del empleado en el contrato, así como copia de su identificación oficial y comprobante de domicilio para concretar la contratación de la cuenta de cheques y los demás productos y servicios de Banco Santander.

• Santander es el único banco que ofrece 13 diferentes conceptos de dispersión:
- Pago de Nómina
- Pago de Vacaciones
- Pago de Gratificaciones
- Pago de comisiones
- Pago por Beca
- Pago por Pensión
- Pago por Subsidios
- Otros pagos por transferencia
- Pago por honorarios
- Pago de préstamo
- Pago de Viáticos
- Anticipo de Viáticos
- Fondo de Ahorro

• Para la tranquilidad de su empresa, Enlace es muy seguro pues está dotado de:
- Protección contra fraudes electrónicos a través del sistema de encriptación de Enlace que garantiza que cualquier operación realizada no pueda ser descifrada ni modificada por personas ajenas.
- Medidas de seguridad personalizadas por empresa y por usuario, basadas en el uso de claves, perfiles de acceso, y esquemas de mancomunidad para autorizar determinadas transacciones.
- El sistema revisa que no exista duplicidad de archivos.
- La operación está protegida mediante el uso de una contraseña dinámica (Token) que se actualiza automáticamente cada 60 segundos, y una segunda contraseña de autenticación del sitio del banco (host authentication) que le garantiza al usuario la certeza de estar conectado en forma segura a Banco Santander.
- Para mayor protección, es el propio usuario quien genera su contraseña de acceso, que debe cambiar cada mes para asegurar su privacidad.

Beneficios para el empleado

¡Con Súper Nómina Santander sus empleados tienen mayores beneficios!

• SIN COMISIONES por apertura, manejo de cuenta o saldo mínimo¹.
• Retiros y consultas ilimitados y SIN COSTO en más de 5,900 cajeros automáticos Santander,  más de 1,200 sucursales Santander, 1,600 Oficinas Telecomm y en 3,600 tiendas de Autoservicio². 
• SuperLínea sin costo llamando al Contact Center Santander.
• SuperNet y SuperMóvil con operaciones ilimitadas y sin costo incluyendo pagos y transferencias interbancarias.

CRÉDITOS³ 
- Crédito Nómina con tasas y plazos preferenciales.
- Tarjeta de Crédito  aceptada en más de 14 millones de establecimientos en todo el mundo.
- Créditos Hipotecarios con esquema de pagos fijos, crecientes o variables. Plazos de 7 y hasta 20 años.

SEGUROS
- SEGURO DE VIDA gratis hasta por $50,000 con cobertura por muerte accidental¹.
- SÚPER BLINDAJE SANTANDER de todas sus tarjetas de débito Santander y TDC. Protección por cualquier tipo de transacción no autorizada dentro del portal de Santander. Protección hasta 72 hrs después de haber retirado su dinero en un cajero automático.
- SAFE NÓMINA cubre falsificación y/o alteración de la tarjeta de débito o crédito Santander o de la banda magnética, e impresión múltiple de vouchers.

AHORRO E INVERSIÓN
- AHORRO PLANEADO que es un servicio exclusivo para nominahabientes de Santander que le permite ahorrar una cantidad fija cada semana, quincena o mes. Se carga automáticamente de su cuenta de nómina a su cuenta de inversión. Este servicio no tiene ningún costo para el empleado.
- DINERO CRECIENTE SANTANDER que ofrece flexibilidad y liquidez  inmediata.

MUNDO SELECT
Acceso a una gama de productos y servicios financieros para satisfacer sus metas patrimoniales, así como beneficios no financieros. Al contratarlo en sucursal obtiene una membresía SIN COSTO al recibir dispersión de nómina mayor a $70,000 mensuales.

MICROSITIO SUPER NÓMINA TWIST
Programa de beneficios sin costo disponible para todos nuestros nominahabientes donde los afiliados podrán disfrutar de promociones, descuentos y campañas exclusivas.

PUNTOS RECOMPENSAS
Programa que el nominahabiente puede contratar al tener una tarjeta de crédito en el que acumula puntos en cada una de sus compras.

(1) Este beneficio se mantiene mientras la cuenta reciba depósitos por concepto de nómina. Aplican comisiones en la contratación de otros productos o servicios.  
(2) Incluye Grupo Walmart, Comercial Mexicana, Soriana y Office Depot.
(3) Sujetos a aprobación de crédito.

Contáctanos

Para mayor información escríbanos un correo electrónico a: nomina@santander.com.mx. O bien, llámenos y uno de nuestros ejecutivos le atenderá para iniciar su proceso de contratación.

• Contact Center Empresas: 5169-4343 y del interior 01800-509-5000
• Contact Center Empleados: 5169-4300 y del interior 01800-50100-00