Inversión Creciente


CRECIENTE



Es la inversión más accesible y fácil de utilizar que está diseñada para la Pequeña y mediana empresa que requiere de inversiones con liquidez inmediata y que pague intereses diariamente sobre el saldo que manejes en la cuenta.

Beneficios

• Inversión a la vista sin riesgos.
 Es la inversión más accesible y fácil de utilizar.
 Te permite ver crecer tu dinero día con día, porque te paga intereses diarios.
 El monto mínimo de inversión es completamente accesible.

Características

GAT NÓMINAL 0.78% y GAT REAL -2.76%, antes de impuestos, calculado sobre un rango de inversión de $1 millón de pesos a un plazo de 360 días. Calculado al 26 de febrero de 2015, vigencia al 31 de Agosto del 2015, para fines informativos y de comparación. Las tasas pueden sufrir cambios de acuerdo a las condiciones de mercado en el momento de la contratación. Pregunte a su Ejecutivo de Cuenta por las tasas vigentes publicadas por Banco Santander (México), S.A. La GAT Real es el rendimiento que obtendría después de descontar la inflación estimada. Oferta valida en Sucursales Santander a nivel nacional. Aplican restricciones. Consulte la vigencia de la oferta, requisitos e información sobre la contratación, características y beneficios de los productos asociados con nuestros ejecutivos en cualquier Sucursal Santander o en www.santander.com.mx.

Más información

• Tu dinero siempre está disponible mediante transferencias a tu Cuenta de Cheques.
• De fácil contratación, sin necesidad de trámites.
• Se puede invertir desde $5,000.00.

Cómo contratar

 Contrata tu  Cuenta Santander PYME y abre tu inversión de inmediato.
• Si ya tienes tu Cuenta Santander PYME visita www.santander.com.mx o llama a Superlínea Santander al 5169 43 00 en el DF., o al 01800501 0000   en el Interior de la República para abrir tu inversión.
• Si lo prefieres, acude a cualquiera de nuestras más de 1,200 Sucursales Santander.

¿Quieres saber más?

La Inversión Creciente responde a todas las necesidades de las PyMEs. Si quieres tener más información llama a la Súper Línea PyME: 01 800-911-5511, o da click aquí

ME INTERESA