Financiación Estructurada


Fondo Advance

Banco Santander ofrece la posibilidad de financiar proyectos para PyMEs mediante la Financiación Estructurada. Esta alternativa de financiamiento permite a las PyMEs con más de  cinco años en operación la posibilidad de financiar proyectos singulares de inversión para el crecimiento de su negocio, como lo son la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), maquinaria y expansión de operaciones, entre otros, por un importe mínimo de veinte millones de pesos ($20,000,000 MN), un plazo mínimo de tres años, mediante distintas estructuras de instrumentos de capital acordes al tipo de proyecto. Se excluyen de esta alternativa el financiamiento de capital de trabajo y la reestructuración de deudas, así como el financiamiento a los sectores financiero y de construcción. 

Para las PyMEs que cumplan las condiciones mencionadas, la Financiación Estructurada facilitaría recursos financieros de largo plazo, con características adecuadas a las necesidades particulares de cada proyecto. Una vez examinada tu solicitud, Banco Santander podrá asesorarte o informarte acerca del modelo de financiamiento más adecuado a tus objetivos y circunstancias. Para solicitar el estudio del posible financiamiento de tu proyecto a través de la Financiación Estructurada, será necesario completar el formulario de financiamiento, y enviarlo a través de este sitio web, para lo cual, entre otra documentación, deberás aportar lo siguiente: 

  • Cuentas auditadas al menos del último ejercicio.
  • Plan de inversión / crecimiento asociado al proyecto.
  • Certificados de estar al corriente de pagos con Seguridad Social y con Hacienda.


Antes de solicitar el financiamiento utilizando el acceso ubicado más abajo, te recomendamos que visualices el siguiente documento para verificar que dispones de toda la información y documentación requerida. 

En caso de duda, recomendamos que te pongas en contacto con tu ejecutivo, si eres cliente de Santander, o que contactes con tu sucursal más cercana de Santander, si no lo eres. Nuestros expertos te asesorarán sobre el financiamiento más adecuado a tu proyecto.


 

Solicitar financiamiento

La cumplimentación y envío de la solicitud de financiamiento, así como su admisión y tramitación por parte del Banco no supone una contratación del producto ni la concesión de la misma. Dicha solicitud, así como la información que nos remita será únicamente tramitada a los efectos de comprobar que reúne los requisitos o condiciones anteriormente mencionados y ponernos en contacto con usted para facilitarle una información más detallada del producto y adaptada a sus circunstancias concretas o, en su caso, solicitar información adicional para una valoración correcta de su solicitud.

SOLICITAR FINANCIAMIENTO

Cancelar solicitud