Crédito

lksa
     

Crédito ágil

Línea de Crédito revolvente en moneda nacional con plazo de 12 meses a tasa variable. Puede disponerse por banca electrónica, en sucursal, en cajeros automáticos o en sucursales y establecimientos comerciales.  

CONOCE EL CRÉDITO ÁGIL



KS
      

Crédito Simple

Crédito a cuotas para cubrir necesidades de largo plazo con plazos de hasta 36 meses para capital de trabajo y hasta 60 meses para activo fijo. Tiene una sola disposición al inicio del crédito (lo pagado no puede volver a disponerse).

CONOCE EL CRÉDITO SIMPLE



crédito

      

Crédito Simple Tasa Fija

Crédito a cuotas con tasa fija para cubrir necesidades de capital de trabajo (pago a proveedores, compra de inventarios, financiamiento a clientes, etc.) con plazo único de 36 meses. 

CONOCE EL CRÉDITO SIMPLE TASA FIJA



lll
    

Crédito en Línea

Línea de Crédito en pesos o dólares a tasa variable, con plazo máximo de 12 meses. Crédito dirigido a importadores y/o exportadores para el financiamiento a corto plazo.

CONOCE EL CRÉDITO EN LÍNEA



lll
    

Crédito Comercio Exterior

Crédito en línea PyMEs/ COMEX: Línea de Crédito en pesos o dólares a tasa variable, con plazo máximo de 12 meses. Crédito dirigido a importadores y/o exportadores para el financiamiento a corto plazo. Financiamiento COMEX: Financiamiento en dólares o pesos a empresas con actividad de Comercio Exterior, en base a documentación que compruebe exportación o importación de productos.

CONOCE EL CRÉDITO COMERCIO EXTERIOR



ññl
    

Crédito Simple RIF

La oferta de crédito está diseñada para acreditar a Personas Físicas con Actividad Empresarial que tributen bajo el nuevo Régimen de Incorporación Fiscal (RIF).

CONOCE EL CRÉDITO SIMPLE RIF



lalla
     

Crédito Proveedores de Gobierno

Nuevo Programa de Financiamiento a proveedores del Gobierno Federal, que ofrece un Crédito a cuotas de disposición única, con amortizaciones de capital y pago de intereses mensual vencido.

CONOCE EL CRÉDITO PROVEEDORES DE GOBIERNO



KKL
    

Financiamiento Público

Banco Santander actúa como intermediario financiero en conjunto con entidades de Gobierno para poder llegar a la PyMEs con programas de financiamiento.

CONOCE EL FINANCIAMIENTO PÚBLICO 



acc
   

Tarjeta de Crédito Access

Banco Santander te ofrece esta línea de crédito revolvente con límites desde 50 mil hasta 500 mil pesos con tasa TIIE + 20.

CONOCE LA TARJETA DE CRÉDITO ACCESS







Santander PyME en Twitter / Facebook / YouTube /

Súper Línea PyME 01 800-911-5511

© Banco Santander (México) S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México 2014 Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad