Conexiones internacionales

A continuación puedes ver algunas de las actividades de promoción internacional organizadas por Banco Santander para las PyMEs mexicanas a lo largo de 2015. También te presentamos, a modo de ejemplo, eventos similares organizados en otros países en los cuales Santander tiene presencia.

Evento



Eventos

Periódicamente y en diferentes ciudades mexicanas se organizan una serie de encuentros donde varios profesionales y empresarios se reúnen para debatir y analizar todas las implicaciones que supone la expansión internacional de las PyMEs.

EVENTOS FINALIZADOS 

PRÓXIMOS EVENTOS



Misión Virtual


Misiones virtuales

En estas actividades ponemos en contacto a empresas y expertos de diferentes países y regiones mediante videoconferencia para que compartan experiencias sobre internacionalización y expansión en otros mercados sin necesidad de viajar para ello. Se han llevado a cabo misiones virtuales con diferentes naciones como España, Argentina y Polonia.

MISIONES FINALIZADAS

web

                             


Webinars

Los webinars son seminarios que proporcionan formación gratuita online realizada por especialistas para actualizar conocimientos en comercio exterior. Se imparten en diversos idiomas y los socios del Club Santander Trade se pueden conectar como oyentes, visualizar la presentación y hacer preguntas al ponente, por lo que resulta una herramienta innovadora y útil.

WEBINARS FINALIZADOS


misión

Misiones físicas

Banco Santander, en colaboración con diferentes entidades, organiza encuentros con PyMEs extranjeras que tienen intereses comerciales en nuestro país. En estos viajes se establecen alianzas entre potenciales clientes y proveedores.

MISIÓN FINALIZADA: UK-MÉXICO








¿Quieres participar?

Santander celebra experiencias internacionales con PyMEs para que puedan analizar lo que implica un proceso de internacionalización y para que contacten con expertos y profesionales de otros países. Si te interesan los eventos, los webinars o las misiones virtuales o físicas, da click aquí.

ME INTERESA