Razones para contratar un seguro con Santander

Sabemos el trabajo, esfuerzo y dinero que implicó iniciar tu PyME, así como los riesgos a los que está expuesta, por eso te presentamos estas razones importantes por las que tu negocio debe contratar un seguro con nosotros.

04-10-2017
razones-contratar-seguro-santander¿Qué quiero proteger? Es lo primero que debes preguntarte antes de contratar algún tipo de seguro y actualmente existe uno casi para cualquier tipo de necesidad.

En primer lugar, definamos ¿qué es un seguro? Es un instrumento financiero que ofrece un apoyo económico o médico ante eventualidades que pudieran suscitarse, por lo que es importante precisar contra qué tipo de riesgos quieres tomar previsiones.

Al igual que las personas y los bienes materiales como los automóviles, las empresas también necesitan estar aseguradas, es una forma de que los emprendedores protejan su patrimonio y reduzcan la incertidumbre de algún evento.
 
Estas son 4 poderosas razones por las cuales tu PyME necesita un seguro con Santander:
 
1. Es un instrumento personalizado. Ofrecemos pólizas a la medida de cada empresa de acuerdo a sus características, giro comercial, tamaño y ubicación. Cada tipo de seguro se adapta a las necesidades de protección de cada PyME o contra los diferentes riesgos a los que se encuentra expuesta.
 
2. Cubre diversos eventos. Desde robo y daños materiales al inmueble o a las mercancías; daños por sismos, erupción volcánica y fenómenos meteorológicos; hasta protección al mobiliario, maquinaria, equipo electrónico, materia prima, dinero y valores en documentos.
 
3. Ofrece protección médica a los empleados. Protegemos a tus colaboradores en caso de fallecimiento o enfermedades graves y cirugías de primera necesidad.
 
4. Cubre responsabilidad civil. Es el seguro que responderá de los daños civiles que provoque la empresa en el desarrollo de las actividades empresariales.
 
Después de establecer el tipo de seguro que se adapte a tus necesidades, considera lo siguiente:

Cobertura. Es la cuantificación de la suma asegurada, esto es, la indemnización que se pagará ante el siniestro.

Vigencia. Es el tiempo en el que tu PyME estará cubierta ante algún siniestro.

Exclusiones. Son los casos en los que el banco no está obligado a cubrir algún daño, servicio de asistencia o reembolsar algún monto.

Deducible. Es un porcentaje del monto del siniestro que deberá pagar el asegurado y está especificado en la póliza del seguro.
 
Ten en cuenta que las condiciones expuestas son características generales y que la cobertura estará indicada en la póliza del seguro que adquieras. En Santander ofrecemos tres opciones de seguros para las PyMEs: Empresa Protegida, Protección Médica PyME y Súper Blindaje PyME.
 
Si deseas conocer más al respecto consulta la sección de Seguros para tu PyME.

Recibe en el correo las noticias que interesan a tu PyME

CONTENIDO RELACIONADO

Actualidad

Elige al mejor proveedor para tu PyME

Actualidad

Mejora la comunicación interna de tu negocio

PYMES TV

Nuevos mercados de trabajo

PYMES TV

Los trabajos del futuro

Santander PyME en Twitter / Facebook / YouTube /

Súper Línea PyME 01 800-911-5511

© Banco Santander (México) S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México 2014 Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad