No te pierdas la Semana Nacional del Emprendedor 2017

Asiste a la reunión empresarial y de emprendimiento más importante del país y consolida tus planes estratégicos para conseguir el éxito de tu negocio.

08-09-2017
Semana-nacional-emprendedorLa Semana Nacional del Emprendedor 2017 es un magno evento diseñado para ti, en él encontrarás herramientas, soluciones, asesoría y opciones de financiamiento para materializar tu idea de negocio o consolidar el que tienes. La cita es del 11 al 15 de septiembre en la Ciudad de México.

La Secretaría de Economía (SE) y el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) presentan la edición de este año, la cual se centra en dos ejes fundamentales para hacer frente a un escenario cada vez más complejo y competitivo: Industrias del Futuro y Mujer Emprendedora.
 
En más de 35 mil metros cuadrados de exposición, tendrás la oportunidad de conocer de cerca las Industrias del Futuro a través de 10 ecosistemas y más de 500 actividades entre conferencias, paneles y talleres.

También podrás disfrutar de actividades como el Disruptivo Fest (cómo puedes ofrecer un mejor servicio o cuál puede ser el plus de un producto existente), Bazar Emprendedor y un foro abierto para las Industrias Creativas, de la mano de especialistas que te guiarán en el camino del emprendimiento.
 
Mediante la tecnología big data se podrá perfilar a cada asistente y generar una experiencia hecha a la medida de cada emprendedor. Cada una de las actividades te ayudará a fortalecer tus capacidades y habilidades empresariales: el ecosistema Emprende Tours servirá de guía para realizar acciones afines a tus intereses y formación en el mundo de los negocios; el ecosistema Mujeres de Impacto, por ejemplo, permitirá a las emprendedoras realizar networking y encontrar soluciones y asesoría personalizada para sus proyectos.
 
Además, en esta semana participarán diversos expertos, como Patrick Hruby, director de PyMEs en América Latina; María Teresa Arnal, directora General de Google México; Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas; Vladimiro de la Mora, CEO de General Electric México, y Macario Schettino, destacado analista económico, entre muchos otros.
 
La Semana Nacional del Emprendedor es una excelente oportunidad para conocer modelos de negocio basados en las Industrias del Futuro y las herramientas tecnológicas más innovadoras para que puedas incorporarlas en tu empresa.
 
En Santander te invitamos a ser parte de una nueva revolución empresarial. No lo pienses más, atrévete a vivir esta experiencia. Para inscribirte y consultar más información sobre el evento, ingresa a la página http://semanadelemprendedor.gob.mx/registro/.



Recibe en el correo las noticias que interesan a tu PyME

CONTENIDO RELACIONADO

Curso Online

Liderazgo eficaz: Lecciones del pasado, retos del futuro

Curso Online

Estilo de liderazgo: diagnóstico y habilidades

Actualidad

4 ideas para crecer en medio de la adversidad

PYMES TV

Punto Zeta: de los bazares a las tiendas departamentales

PYMES TV

Botanas La Lupita: el éxito de los antojitos yucatecos

Santander PyME en Twitter / Facebook / YouTube /

Súper Línea PyME 01 800-911-5511

© Banco Santander (México) S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México 2014 Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad