Fortalece tu marca en 4 pasos

Tu marca compite en un mercado despiadado y para tener éxito empresarial necesitas más que un producto excelente, por eso en Santander PyME te decimos cómo fortalecerla con 4 sencillos pasos.

27-12-2017
Elementos diferenciadores
Define qué elementos diferenciadores de tu marca serán los “embajadores” de tu comunicación empresarial, sobre ellos focalizarás tus recursos.
Diferencia positiva
Establece una diferencia positiva con tu competencia y haz que tu comunicación de marca lo refleje a través de recursos creativos.
Palabras clave
Incluye palabras clave y relaciónalas con tus diferenciadores en tus redes sociales; sé creativo, constante y disciplinado.
Desafios
Asume desafíos específicos en términos de contenidos disruptivos y trascendentes que reten la imaginación de tus consumidores.


Recuerda que la percepción que tus consumidores tienen de tu marca determina en gran medida su decisión de compra. En Santander PyME creemos en tu negocio y creamos opciones de financiamiento a la medida de tu empresa. Acércate a nosotros.


FUENTE:

- Forbes México, 2017
Si quieres más información
sobre el mundo de las PyMEs, visita
santanderpyme.com.mx

En Santander PyME queremos ayudarte a conseguir tus metas y alcanzar el éxito empresarial. Conoce las propuestas que hemos creado exclusivamente para tu empresa en nuestra sección Formación online.


Recibe en el correo las noticias que interesan a tu PyME

CONTENIDO RELACIONADO

Actualidad

Neuromarketing, clave para aumentar tus ventas

Actualidad

Entrepreneur Growth 2018, los negocios del futuro

Santander PyME en Twitter / Facebook / YouTube /

Súper Línea PyME 01 800-911-5511

© Banco Santander (México) S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México 2014 Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad