Conserva tu reputación en línea

La reputación es el valor que tus clientes y usuarios perciben acerca de tu marca y determina en un gran porcentaje la decisión de compra. En Santander PyME entendemos la importancia de las redes sociales y por eso te decimos cuáles son los 4 errores en línea que debes evitar.

28-02-2018


Aunque las plataformas de las redes sociales son gratuitas, las herramientas para gestionarlas no. Así que piensa en invertir en este rubro
Una estrategia digital requiere tiempo y constancia, si la abandonas a la mitad, tu comunidad lo resentirá y afectará tu reputación
Ofrecer una imagen fría y distante es uno de los peores errores que tu marca puede cometer en el entorno en línea. Interactúa o paga las consecuencias.
Tus redes sociales deben ofrecer innovación, dinamismo, flexibilidad y creatividad; adapta tus procesos para lograrlo, de lo contrario el resultado será contraproducente.

77% de los usuarios reconoce que la reputación de una marca influye directamente en su decisión de compra. En Santander PyME te ofrecemos alternativas para lograr que la reputación en línea de tu empresa sea excelente. Conoce nuestros cursos en línea y descubre lo que pueden hacer por tu empresa.


En Santander PyME estamos contigo y apoyamos tu crecimiento, acércate a nosotros.


FUENTES:

- Smartupmarketing, 2017

- Entrepreneur, 2017
Si quieres más información
sobre el mundo de las PyMEs, visita
santanderpyme.com.mx

En Santander PyME queremos ayudarte a conseguir tus metas y alcanzar el éxito empresarial. Conoce las propuestas que hemos creado exclusivamente para tu empresa en nuestra sección Formación online.


Recibe en el correo las noticias que interesan a tu PyME

CONTENIDO RELACIONADO

Curso Online

Liderazgo eficaz: lecciones del pasado, retos del futuro

Curso Online

Desarrollo de habilidades gerenciales

Actualidad

Cómo tomar decisiones difíciles en tu PyME

PYMES TV

Pilares que sustentan el liderazgo

PYMES TV

Qué es el marketing online

Santander PyME en Twitter / Facebook / YouTube /

Súper Línea PyME 01 800-911-5511

© Banco Santander (México) S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México 2014 Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad