6 tendencias para gestionar talento

La transformación del mundo empresarial implica innovaciones constantes y ante estos cambios la contratación, gestión y retención de colaboradores talentosos cobra una importancia vital. Esa es la razón por la que en Santander PyME te hablamos de 6 tendencias que optimizarán este proceso en tu empresa.

24-01-2018


Atraer talento a tu empresa es fundamental y el análisis predictivo en los procesos de selección será una herramienta esencial.
El recruiting marketing consiste en ofrecer la imagen más atractiva posible de tu empresa para atraer al mejor talento, úsalo.
La propuesta de valor que ofrezcas debe estar vinculada a una experiencia basada en las necesidades de tus colaboradores.
Incluye en tu propuesta global la monetización de beneficios sociales, inversiones en formación, pensiones e incentivos de largo plazo.
Otorga flexibilidad en la planificación de carrera y elabora una estrategia que mantenga a tu talento humano motivado.
La comunicación multidireccional es un valioso elemento en la construcción de relaciones laborales productivas, ponla en práctica.


En un contexto empresarial cada vez más especializado, contar con el talento que necesitas no sólo te permitirá un desarrollo sostenido, también te permitirá diversificar soluciones ante posibles problemáticas. En Santander PyME apoyamos tu camino con soluciones estratégicas, acércate a nosotros y descubre lo que podemos hacer por ti. 


FUENTES:

- Merca 2.0, 2017
Si quieres más información
sobre el mundo de las PyMEs, visita
santanderpyme.com.mx

En Santander PyME queremos ayudarte a conseguir tus metas y alcanzar el éxito empresarial. Conoce las propuestas que hemos creado exclusivamente para tu empresa en nuestra sección Formación online.


Recibe en el correo las noticias que interesan a tu PyME

CONTENIDO RELACIONADO

Actualidad

Claves de mercadotecnia que debes dominar

Actualidad

6 frases de Walt Disney que inspirarán tu PyME

Santander PyME en Twitter / Facebook / YouTube /

Súper Línea PyME 01 800-911-5511

© Banco Santander (México) S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México 2014 Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad