6 razones para ofrecer whitepapers a tus clientes

Un whitepaper es un documento informativo descargable en el que proporcionas información especializada que te ayudará a aumentar tus ventas, ya que te permitirá crear bases de datos para enviar ofertas y novedades a tus clientes. En Santander PyME te damos 6 razones para integrarlos a tu estrategia de mercadotecnia.

20-11-2017
Nuevos leads
Te permite agregar nuevos leads (prospectos) y conducirlos a través de tu proceso de ventas para incrementar tu número de clientes.
Decisión de compra
Influye en la decisión de compra pues proporciona valiosa información por medio de datos concretos.
Valor de marca
Soluciona problemáticas específicas de tus usuarios y genera valor de marca, confiabilidad y liderazgo de opinión.
Vinculo con clientes
Establece un vínculo efectivo con tus clientes a largo plazo y genera interés, aun tiempo después de que lo hayas publicado.
Credibilidad y autoridad
Genera credibilidad y autoridad profesional respecto a una temática particular, lo cual convierte a tu marca en un líder de opinión autorizado.
Posicionamiento en la mente
Te ayuda a posicionarte en la mente de las personas de forma perdurable y genera una identificación de marca en el imaginario de tus prospectos.


Crear valor de marca ya no sólo consiste en tener presencia en medios digitales y redes sociales, además debes generar una satisfacción real y trascendente en los procesos de tus consumidores. En Santander PyME creemos en tu empresa y te proporcionamos los medios necesarios para que alcance el éxito.


FUENTES:

- javiercordero.com, 2017
- Forbes, 2017
Si quieres más información
sobre el mundo de las PyMEs, visita
santanderpyme.com.mx

En Santander PyME queremos ayudarte a conseguir tus metas y alcanzar el éxito empresarial. Conoce las propuestas que hemos creado exclusivamente para tu empresa en nuestra sección Formación online.


Recibe en el correo las noticias que interesan a tu PyME

CONTENIDO RELACIONADO

Actualidad

Snapchat, inesperado aliado de tu PyME

Actualidad

4 razones para hacer una campaña de mailing

Santander PyME en Twitter / Facebook / YouTube /

Súper Línea PyME 01 800-911-5511

© Banco Santander (México) S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México 2014 Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad