6 formas para crear conciencia de marca

La relevancia de tu negocio en el competido mercado empresarial es fundamental, por eso crear conciencia de marca en la percepción de tus consumidores debe ser una de tus prioridades. En Santander PyME te decimos 6 maneras de lograrlo.

14-03-2018


Crea un programa de referencias en el que tus clientes recomienden tu producto para acceder a mejoras específicas.

Forja alianzas estratégicas con empresas locales y ofrece servicios complementarios para lograr ampliar tu segmento.

Elabora infografías en las que expongas las ventajas de tus productos, posteriormente compártelas en redes sociales.



Desarrolla una identidad de marca única y original, ese es el mejor camino para crear empatía con tu público objetivo.

Genera contenido trascendente para tus lectores; piensa en sus intereses y relaciónalos ingeniosamente con tu marca.

Interactúa de forma creativa y familiar con tus clientes, de ese modo permanecerás en su mente de forma constante.



En Santander PyME sabemos que la fidelización de tus consumidores es esencial para el desarrollo de tu empresa, por eso te ofrecemos herramientas financieras que te ayudarán a crecer y alcanzar tus objetivos comerciales.

 


FUENTES:

- Ascend2, 2017

Si quieres más información
sobre el mundo de las PyMEs, visita
santanderpyme.com.mx

En Santander PyME queremos ayudarte a conseguir tus metas y alcanzar el éxito empresarial. Conoce las propuestas que hemos creado exclusivamente para tu empresa en nuestra sección Formación online.


Recibe en el correo las noticias que interesan a tu PyME

CONTENIDO RELACIONADO

Actualidad

Neuromarketing, clave para aumentar tus ventas

PYMES TV

Una apuesta a lo seguro

PYMES TV

Alianzas que dan frutos

Santander PyME en Twitter / Facebook / YouTube /

Súper Línea PyME 01 800-911-5511

© Banco Santander (México) S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México 2014 Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad