4 ideas de negocio para emprender desde casa

Trabajar desde el hogar puede ayudarte a resolver muchos problemas de logística y ahorrarte dinero. Por eso en Santander PyME te decimos cuáles son los 4 mejores negocios para emprender y aprovechar este innovador esquema.

16-11-2017
Coaching personal
COACHING PERSONAL
Resuelve problemáticas relacionadas a los ámbitos profesional, personal o de imagen y ayuda a que otros alcancen el éxito mientras tus ingresos aumentan. Explota este nicho en crecimiento.
Blog en línea
BLOG EN LÍNEA
Escribir es un arte que puedes desarrollar desde cualquier sitio y que puede llegar a cualquier rincón del mundo; aprovecha tu conocimiento, gana clientes y gestiona contenidos en línea.
Planificación de eventos
PLANIFICACIÓN DE EVENTOS
Dale la elegancia de tu toque personal a bodas, eventos corporativos y congresos y convierte tu talento para la logística en el elemento clave para crear una innovadora empresa que puedes manejar desde casa.
Clases de inglés
CLASES DE INGLÉS
Tu dominio de este idioma puede traducirse en ganancias. Ofrece clases personalizadas, programas eficientes y compite con las grandes academias que no tienen el tiempo de considerar a cada alumno.


En la actualidad para que una empresa triunfe ya no basta con una idea y un plan de negocios, es necesario conjuntar un gran número de elementos y que todos ellos funcionen en armonía. En Santander PyME creemos que tu negocio puede ser exitoso y te proporcionamos las herramientas financieras para lograrlo.


FUENTES:

- Entrepreneur, 2017
Si quieres más información
sobre el mundo de las PyMEs, visita
santanderpyme.com.mx

En Santander PyME queremos ayudarte a conseguir tus metas y alcanzar el éxito empresarial. Conoce las propuestas que hemos creado exclusivamente para tu empresa en nuestra sección Formación online.


Recibe en el correo las noticias que interesan a tu PyME

CONTENIDO RELACIONADO

Actualidad

Snapchat, inesperado aliado de tu PyME

Actualidad

4 razones para hacer una campaña de mailing

Santander PyME en Twitter / Facebook / YouTube /

Súper Línea PyME 01 800-911-5511

© Banco Santander (México) S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México 2014 Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad