4 retos digitales que tu PyME debe asumir

Mantener la competitividad en un mercado cada vez más inmerso en la tecnología debe ser una prioridad para tu empresa, por eso en Santander PyME te decimos cuáles son los 4 retos digitales que deberás afrontar.

16-03-2018


La obtención de información digital es esencial para el posicionamiento de tu negocio, adapta tus metodologías a este proceso.

Cuidar la información de tu empresa, clientes y proveedores debe ser una de tus prioridades en ciberseguridad.

Más allá de la tecnología que utilices, trabajar en la nube dotará de movilidad, escalabilidad y eficiencia a tus colaboradores.

.

La adopción de IA y machine learning (aprendizaje de máquinas)te dará la posibilidad de desafiar a las grandes empresas de tu sector y satisfacer a tus consumidores.


Al menos la mitad de las PyMEs se perciben con un nivel bajo de digitalización y 20% piensa que la transformación digital es innecesaria.

Como puedes ver, aprovechar las ventajas del big data, la ciberseguridad, Inteligencia Artificial (IA) y cloud computing (computación en la nube) te pondrá en una situación privilegiada en el sector de las PyMEs.




En Santander PyME estamos contigo y apoyamos tu crecimiento, acércate a nosotros.


FUENTES:

 -Forbes, 2017
Si quieres más información
sobre el mundo de las PyMEs, visita
santanderpyme.com.mx

En Santander PyME queremos ayudarte a conseguir tus metas y alcanzar el éxito empresarial. Conoce las propuestas que hemos creado exclusivamente para tu empresa en nuestra sección Formación online.


Recibe en el correo las noticias que interesan a tu PyME

CONTENIDO RELACIONADO

Actualidad

4 beneficios de la inteligencia artificial para tu PyME

Actualidad

4 claves para persuadir y fidelizar clientes

Santander PyME en Twitter / Facebook / YouTube /

Súper Línea PyME 01 800-911-5511

© Banco Santander (México) S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México 2014 Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad