4 negocios amigables con el planeta

La sustentabilidad implica un compromiso con el planeta, por eso en Santander PyME te damos 4 ideas que te permitirán triunfar empresarialmente y generar un cambio positivo en el mundo.

24-10-2017
Bicicleta
La bicicleta es ecológica y amigable, úsala como medio de difusión publicitaria y llama la atención de empresas que busquen posicionar su marca de forma sustentable
Alimentos orgánicos
Existe un gran mercado en los alimentos orgánicos, crea un negocio de repostería amigable con el ambiente y satisface la creciente demanda con opciones saludables y deliciosas.
Muros verdes
Crea muros verdes y ofrécelos para ornamentar casas, oficinas y corporativos. La decoración tiene múltiples opciones sustentables y un mercado en crecimiento.
Productos ecoamigables
Disminuye el impacto ambiental, distribuye pañales y toallas femeninas ecoamigables con atractivos diseños y conquista un segmento en expansión.


La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es una tendencia que actualmente forma parte de los parámetros empresariales de todos los negocios exitosos. Únete a ella y forma parte activa del cambio mientras desarrollas atractivos proyectos de emprendimiento. En Santander PyME creemos en tus ideas y apoyamos tus sueños..


FUENTES:

- elempresario.mx, 2017
Si quieres más información
sobre el mundo de las PyMEs, visita
santanderpyme.com.mx

En Santander PyME queremos ayudarte a conseguir tus metas y alcanzar el éxito empresarial. Conoce las propuestas que hemos creado exclusivamente para tu empresa en nuestra sección Formación online.


Recibe en el correo las noticias que interesan a tu PyME

CONTENIDO RELACIONADO

Actualidad

4 claves de big data para tu empresa

Actualidad

6 herramientas para potenciar tu servicio al cliente

Santander PyME en Twitter / Facebook / YouTube /

Súper Línea PyME 01 800-911-5511

© Banco Santander (México) S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México 2014 Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad