4 ideas para crecer en medio de la adversidad

El éxito es una actitud y en Santander PyME lo sabemos, por eso compartimos contigo pensamientos de 4 deportistas que han atravesado la tormenta y han triunfado.

19-09-2017
Adquiere las habilidades necesarias para que tu empresa supere desafíos y experimente un desarrollo sostenido que la conduzca al éxito.
MICHAEL JORDAN
'He fallado más de 9 mil tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos (…) He fracasado una y otra vez en mi vida y eso es por lo que tengo éxito'.
BETHANY HAMILTON
'Ser valiente no significa que no tengas miedo, valor significa que no dejes que el miedo te detenga'.
MUHAMMAD ALI
'Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es una declaración, es un reto. Imposible es potencial. Imposible es temporal, Imposible no es nada'.
ALEX ZANARDI
'Cuando te encuentras en situaciones críticas tienes que identificar dónde quieres ir y concentrarte en lo que puedes lograr'.
FUENTES:

- Forbes, 2017
Si quieres más información
sobre el mundo de las PyMEs, visita
santanderpyme.com.mx

En Santander PyME queremos ayudarte a conseguir tus metas y alcanzar el éxito empresarial. Conoce las propuestas que hemos creado exclusivamente para tu empresa en nuestra sección Formación online.


Recibe en el correo las noticias que interesan a tu PyME

CONTENIDO RELACIONADO

Actualidad

Elige al mejor proveedor para tu PyME

PYMES TV

Prácticas profesionales Santander PyME: talento para las empresas

PYMES TV

El exotismo hecho negocio

Santander PyME en Twitter / Facebook / YouTube /

Súper Línea PyME 01 800-911-5511

© Banco Santander (México) S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México 2014 Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad