4 herramientas tecnológicas de fidelización

Seguramente la fidelización de clientes es una de tus máximas prioridades, pues de eso depende en gran parte el desarrollo de tu empresa. Esa es la razón por la que en Santander PyME te presentamos 4 alternativas tecnológicas para lograrlo.

15-05-2018


Las redes sociales son un puente de interacción con tus clientes donde pueden expresar dudas y sugerencias. Crea un vínculo con ellos y solidifica su lealtad.

Una campaña de email marketing te permitirá ofrecer descuentos y novedades de forma segmentada; adelántate a las necesidades de tus clientes.

Aprovecha las ventajas de la geolocalización e implementa promociones para tus consumidores cuando detectes una ubicación geográfica particular.

Las herramientas de gestión digital te permitirán segmentar a tus clientes, anticipar sus deseos con base en sus intereses y mejorar su experiencia de compra.

Como puedes ver, la fidelización no sólo se trata de brindar una atención excelente, si aprovechas las herramientas digitales a tu alcance, desarrollarás exponencialmente tus posibilidades de crecimiento y en Santander PyME te acompañamos en el proceso.



FUENTE:

- Merca2.0, 2017
- Forbes, 2018

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