4 herramientas que elevarán tus ventas

El desarrollo de tu empresa está ligado a una estrategia integral que considere diversos escenarios y recursos tecnológicos y de mercadotecnia. En Santander PyME te hablamos de 4 herramientas que te ayudarán a conseguirlo.

23-03-2018


MERCADOTECNIA EXTERIOR

No necesitas desplegar una gran campaña que exprima tus recursos; potencia tus puntos fuertes y enfócate a nivel local.

IDENTIDAD DE MARCA

Una forma de retener a tus clientes es mostrar una identidad corporativa original con valores que satisfagan la experiencia de compra.

PRESENCIA EN EL MERCADO

Participa en expos y conferencias, el mercado de tu segmento estará presente y podrás mantenerte actualizado y forjar alianzas estratégicas.

PUBLICIDAD DIGITAL

Diseña un plan en redes sociales con base en objetivos claros y aprovecha la interacción con tus usuarios para dar a conocer tu marca.

Según Mundo Ejecutivo, utilizar estrategias de mercadotecnia y publicidad de forma asertiva puede hacer que las ventas de tu empresa se eleven del 15 al 30%.

En Santander PyME creemos en tus objetivos y te ayudamos a obtener herramientas financieras para alcanzarlos.


En Santander PyME estamos contigo y apoyamos tu crecimiento, acércate a nosotros.


FUENTES:

 -Mundo Ejecutivo México, 2018
Si quieres más información
sobre el mundo de las PyMEs, visita
santanderpyme.com.mx

En Santander PyME queremos ayudarte a conseguir tus metas y alcanzar el éxito empresarial. Conoce las propuestas que hemos creado exclusivamente para tu empresa en nuestra sección Formación online.


Recibe en el correo las noticias que interesan a tu PyME

CONTENIDO RELACIONADO

Actualidad

4 beneficios de la inteligencia artificial para tu PyME

Actualidad

4 claves para persuadir y fidelizar clientes

Santander PyME en Twitter / Facebook / YouTube /

Súper Línea PyME 01 800-911-5511

© Banco Santander (México) S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México 2014 Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad