4 formas de superar la cuesta de enero

Empezar un nuevo año te ofrece la posibilidad de alcanzar tus metas empresariales con renovada energía, pero para que eso suceda también es necesario iniciarlo libre de deudas. En Santander PyME lo sabemos, por eso te decimos 4 formas de ahorrar desde el principio.

05-01-2018
Invertir estratégicamente
Seguramente diciembre fue un buen mes para tu PyME, ahora invierte de forma estratégica e inteligente pensando en el futuro.
Proyección financiera
Enero es un excelente mes para llevar a cabo una proyección financiera del año y planear una inversión que potencie a tu negocio.
Límite en gastos
Establece un límite en tus gastos que te permita solventar eventualidades, si lo haces desde el inicio del año, nada podrá sorprenderte.
Gastos hormiga
Sé cuidadoso con los consumibles de tu empresa, en un año estos gastos hormiga pueden significar un desembolso que desequilibre tus finanzas.


Sabemos que todo aquello que haces por tu empresa refleja tu pasión y confianza, por eso creemos en ti y te acompañamos en el camino. Todos los integrantes de Santander PyME te deseamos un año lleno de retos, éxitos y crecimiento.


FUENTE:

- Entrepreneur, 2017
Si quieres más información
sobre el mundo de las PyMEs, visita
santanderpyme.com.mx

En Santander PyME queremos ayudarte a conseguir tus metas y alcanzar el éxito empresarial. Conoce las propuestas que hemos creado exclusivamente para tu empresa en nuestra sección Formación online.


Recibe en el correo las noticias que interesan a tu PyME

CONTENIDO RELACIONADO

Actualidad

4 indicadores que tu PyME debe analizar

Actualidad

6 prácticas que te conducirán al éxito

Santander PyME en Twitter / Facebook / YouTube /

Súper Línea PyME 01 800-911-5511

© Banco Santander (México) S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México 2014 Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad