4 elementos de persuasión que aumentarán tus ventas

Elaborar una estrategia comercial que potencie tus ventas es fundamental para el crecimiento de tu empresa, por eso en Santander PyME te damos 4 claves que te ayudarán a conformar un esquema de persuasión simple y efectivo.

12-01-2018
Reciprocidad
La sensación de reciprocidad es fundamental; otorga beneficios personalizados e inesperados y aumenta tus ventas.
Escasez y disponibilidad
La escasez y disponibilidad son dos elementos que puedes explotar, ya que tu consumidor preferirá adquirir artículos exclusivos.
Conexiones emocionales
Genera conexiones emocionales entre tu producto y tus consumidores a través de una comunicación de marca empática.
Autoridad de tu negocio
Conviértete en una autoridad en tu segmento y genera contenido trascendente que satisfaga las necesidades de tus clientes.


Elaborar una estrategia comercial que integre estos elementos no es difícil, sólo debes conocer tu marca, la situación del mercado y actuar de acuerdo a la temporalidad y las necesidades de tu empresa. En Santander PyME te damos las herramientas que requieres, acércate a nosotros.


FUENTE:

- Entrepreneur, 2017
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En Santander PyME queremos ayudarte a conseguir tus metas y alcanzar el éxito empresarial. Conoce las propuestas que hemos creado exclusivamente para tu empresa en nuestra sección Formación online.


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