4 claves para no dañar la relación con tu cliente

La creciente oferta comercial y la variabilidad en la capacidad adquisitiva de los consumidores han provocado que la relación con tus consumidores se convierta en una prioridad máxima para tu empresa, por eso en Santander PyME te damos 4 claves para conservar la fidelidad de tus mejores clientes.

19-01-2018


El recibo electrónico permite conocer detalles de la factura emitida e información para su procesamiento.
Es posible monitorear el estatus durante el proceso de facturación pues su seguimiento es automatizado.
Disminuye los errores, facilita su detección y optimiza su corrección en cada segmento del proceso.
Mejora la gestión y reduce costos al implantar un mismo sistema a socios, clientes y proveedores.

Es momento de que tu negocio se introduzca al mundo digital y la facturación electrónica te
permitirá generar ventajas estratégicas que potencien el crecimiento de tu negocio.


En Santander PyME estamos contigo y apoyamos tu crecimiento, acércate a nosotros.


FUENTES:

- iofacturo.mx, 2018
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